Con 28 intervenciones inicia Corposalud las jornadas de cirugía ambulatoria en Capacho

Foto: Prensa Corposalud.

14 intervenciones de cirugía general realizadas el día jueves 01 de febrero y 14 cirugías ginecológicas el viernes 02 de febrero, marcan el inicio de las jornadas de cirugías ambulatorias en el 2018.

Germán navas, jefe del programa de cirugías ambulatorias indicó que estas se realizaron en el Ambulatorio Urbano tipo II de Capacho Nuevo, con el apoyo de la Gobernación del Táchira, Corposalud, Hospital Central, Sanatorio Antituberculoso y el Distrito Sanitario 1.

Resaltó Navas que, estas cirugías tienen un alto costo en los centros de salud privados, donde pueden llegar a costar cerca de los 20 millones y aquí se les realiza totalmente gratis.

Se está realizando un recorrido en otros centros de salud en los municipios Ayacucho, Uribante y Jáuregui por parte del presidente de Corposalud, Luis Ramírez, con el fin de ampliar este servicio a los municipios con necesidades quirúrgicas para la población”, dijo.

Para finalizar informó a las personas con necesidades quirúrgicas ambulatorias, que pueden hacer su solicitud dirigiéndose al piso 3 del edificio Corposalud ubicado en la 5ta Av. en la oficina de Cirugía Ambulatoria.

Prensa Corposalud – Gabriel Miranda