Corpointa y Alcaldía de San Cristóbal coordinan trabajos en conjuntos

Autoridades de Corpointa y el alcalde Gustavo delgado. Foto: Prensa Corpointa.

El gobierno del estado Táchira, a través de la corporación de infraestructura mantenimiento de obras y servicios (Corpointa) una reunión de trabajo con el Alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, donde se establecieron alianza de trabajo para los proyectos y limpieza de la ciudad.

La presidenta de Corpointa, Cecilia de Roche, presidio esta reunión donde estuvieron presente directores y jefes tanto de la corporación como de la Alcaldía capitalina, donde trataron puntos de interés para la colectividad Sancristobalense, como los proyectos viales y de infraestructura a presentar ante el FCI, igualmente la limpieza de calles, avenidas, causes de quebradas y parques de la ciudad.

Esta alianza beneficiara a la población ya que gobierno Regional y Municipal trabajaran en conjunto con un cronograma de trabajo y de forma organizada y así poder abarcar todo el municipio para su recuperación y embellecimiento de la ciudad capital”.

Señaló Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal que realizara un plan de contingencia para la recuperación del ornato de la ciudad igualmente en las obras de gran importancia para el desarrollo del municipio y que contara con la presencia de Corpointa.

Agradezco a la ingeniero Cecilia de Roche y a todo su personal, que se encuentran abocados en este plan de contingencia además los proyectos y la recuperación de los cauces en las quebradas del municipio”. Estos planes los van a realizar de forma coordinada por ambas instituciones.

Prensa Corpointa – Leonardo Altuve