Gala cultural y viacrucis Tierra Tachirense le rinde homenaje a la Semana Mayor

Foto: Prensa FFT.

Más de 300 niños y niñas de escuelas estadales, municipales y colegios de la entidad, participarán en la Primera Gala Cultural “Tierra Tachirense le canta a Jesús”, que organiza la Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa Tierra Tachirense.

Kiliam Ramírez, Coordinador del programa Tierra Tachirense, informó que ya está listo el repertorio musical que ofrecerán los escolares a la feligresía que asistirá a los actos religiosos programados para la Semana Santa en la Iglesia de La Ermita y Catedral de San Cristóbal.

Dijo que los escolares también participarán de un mini viacrucis sobre la pasión muerte y resurrección de Jesús que tendrá como recorrido la carrera 4 del sector La Ermita con llegada a la Iglesia, donde se ofrecerá un concierto religioso.

Invitamos a toda la feligresía tachirense y personas que vienen de otras regiones, para que nos acompañen a los actos religiosos culturales que se realizarán durante los días de la Semana Mayor. Es un momento para la oración, la reflexión, el recogimiento y el compartir en familia”.

Prensa FFT – Yoly Franco