Informadores turísticos de COTATUR se despliegan en cinco puntos durante Semana Santa

La Corporación Tachirense de Turismo se unirá este martes a la celebración de la Semana Santa en el XVII Gran Viacrucis de la ciudad que partirá desde la parroquia Santísima Trinidad hasta la Catedral de San Cristóbal, a partir de las dos de la tarde.
La información la brindó el presidente de COTATUR, Orlando Delgado, quien invitó a la colectivisad a unirse a esta tradicional peregrinación organizada por la Diócesis de San Cristóbal.
“Son 15 estaciones que van desde la parroquia Santísima Trinidad y pasan por la avenida Quinimarí, Don Bosco, avenida 19 de abril, calle 11, plaza Los Mangos, iglesias de  Nuestra Señora de Coromoto y Perpetuo Socorro,  Casa Hogar Merarda Piñero, Iglesia San José, 7ma avenida a la altura del Centro Cívico, Casa Francesa, 5ta avenida por la clínica Semidey y finalmente, la bella Catedral”, dijo Delgado.
El titular de la cartera turística regional añadió que el equipo de servicios turísticos estará presente en pintos de información en Peribeca y San Pedro del Río, brindando atención oportuna y adecuada a los turistas y visitantes que deseen conocer las opciones para disfrutar del Táchira durante la Semana Mayor.
Asímismo estarán presentes en el Complejo Turístico Floryana desde el miércoles hasta el domingo Santo y el sábado asistirán a la tradicional Vuelta en Trompo a Borotá.
Finalmente el hoy presidente de la Corporación de Turismo hizo una cordial invitación a todos los turistas y visitantes a conocer y conservar el patrimonio regional durante esta semana de reflexión y recogimiento, siempre con cautela y amor por la bella tierra tachirense.
Élida Moreno – Prensa COTATUR