Padres y representantes reciben taller “Los Valores no Cambian”

Un taller de Escuela para Padres dictó este lunes la Fundación de la Familia Tachirense en la Casa Hogar Juan Pablo II, el cual estuvo dirigido a más de 20 padres y representantes de los niños y niñas que asisten al centro maternal.

El profesor Ángel Molina, representante del Colegio de Profesores del estado Táchira, fue el orientador de la actividad que tuvo como fin hablar, pensar y reflexionar sobre cómo educar a los hijos e hijas.

Lesbia Aurora Rojas, directora de la Casa Hogar “Juan Pablo II,” detalló que el taller se desarrollo en el tema “Los Valores no Cambian”, donde padres y representantes intercambiaron información valiosa para mejorar en su misión formativa, en la convivencia familia y demás ámbitos que les rodean.

Destacó que los talleres forman parte de las políticas sociales que impulsa el Ejecutivo Regional para fortalecer la familia como célula fundamental de la sociedad.

Informó que en días recientes los docentes de la Casa Hogar recibieron una capacitación en el área de desarrollo personal, y ya se tiene programado dos talleres sobre planificación y evaluación, entre otros.

Prensa FFT – Yoly Franco.