Niños y Niñas podrán entrenar judo gratuitamente en sede de CORPOINTA

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, la directiva de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios (CORPOINTA), reactivó un convenio deportivo con la Asociación de Judo del Táchira.

Cecilia de Roche, presidenta de CORPOINTA, señaló que la directiva revisó el convenioy acordó reactivarlo, para beneficio de los hijos del personal que labora en esta corporación y de otros entes públicos adyacentes a la institución.

German Contreras, presidente de la Asociación de Judo Táchira, manifestó que en la escuela de Judo que funcionará en Corpointa, se creará la categoría infantil de esta disciplina y se crearán los relevos generacionales, en la búsqueda de avivar las competencias en la región tachirense.

Por su parte, Merle Parada, entrenadora de la Asociación de Judo del Táchira, detalló que el horario de entrenamiento será en las tardes los días lunes, miércoles y viernes. La representante de la disciplina de arte marcial, habló sobre la gran importancia del judo para el desarrollo integral de los niños y niñas en sus primeras etapas de vida.

Parada informó que las personas interesadas en inscribir a sus hijos para entrenar esta disciplina, deben llevar a la Escuela de Judo, en la sede de CORPOINTA, las copias de la cédula de identidad del representante y del menor e igualmente una foto de cada uno.

Prensa Corpointa – Ismary Bustamante Bonilla