Dictarán taller básico de catalogación bibliográfica en Biblioteca Pública Central

Debido a la receptividad y solicitudes de usuarios dictarán nuevamente en Biblioteca Pública Central «Leonardo Ruíz Pineda» el taller «Nociones Básicas de clasificación Bibliográfica» los días 25, 26 y 27 de junio.

Sistema de clasificación decimal de Melvil Dewey,  uso de la tabla de Cutter y áreas de conocimiento bibliotecario 00900 serán parte del contenido programático a impartir por el bibliotecólogo Marco Colmenares de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Conocimientos primordiales que a juicio de Nancy Lagos, coordinadora encargada de Red de Bibliotecas Públicas del Táchira, permitirán a los participantes desempeñarse de manera óptima en cualquier servicio bibliotecario e incluso organizar correctamente sus bibliotecas personales.

Precisó que el taller es organizado por Fundación Fundavita y Red de Bibliotecas Públicas de la Dirección de Cultura regional en su constante interés de brindar alternativas de formación en el área bibliotecaria.

Exhortó a toda la comunidad tachirense a participar. Para hacerlo solo deben consignar en la oficina de Administración de Biblioteca Pública Central una fotocopia de su cédula de identidad y depositar 650 mil bolívares (Bs.F 650). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de junio.

Los datos bancarios y demás información puede ser obtenida a través del número telefónico 0276 3433230 y en la sede de la institución, ubicada al final de la avenida Isaías Medina Angarita (7ma Av.) del municipio San Cristóbal.

Prensa – Dirección de Cultura – Dasmereli Diaz