Hospital Central recibió medicinas gracias al sorteo extra del Kino

En la mañana de este martes el equipo de la Lotería del Táchira hizo entrega de insumos médicos al Hospital Central de San Cristóbal (HCSC), cumpliendo así con el objetivo de beneficencia de este organismo en pro de solventar las necesidades de los usuarios del principal centro asistencial del estado.

Rafael Salcedo, presidente de  la institución manifestó su alegría por cumplir con el pilar fundamental de Lotería del Táchira el cual es brindar apoyo al pueblo tachirense; así mismo destacó que al donativo de insumos se suman más de 500  millones de bolívares los cuales fueron recolectados en el sorteo “Kino Extra Hospital Central de San Cristóbal”.

Entre los insumos donados, fueron entregadas ampollas de ampicilina, lidocaína, epinefrina, efedrina y vitamina K; cajas de acetaminofén, sulfato y recolectores (de orina y heces) además de indumentaria médica como batas y tapabocas.

Destacó que esta labor fue posible gracias a la constante comunicación con la directiva del HCSC que permitió conocer las principales insuficiencias y requerimientos en el centro de salud; además reiteró su compromiso con las necesidades del pueblo tachirense.

Prensa DIRCI –  Astrid Anselmi, Pasante