Campaña ¡No la Rayes, Dónala! hace un llamado a la solidaridad de los tachirenses

Un llamado a la solidaridad de los tachirenses para que se sumen a la campaña ¡No la rayes, Dónala! hizo la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Iris Guevara.

Indicó que el objetivo es sumar voluntades y extender una mano solidaria a ese vecino, compañero de trabajo y amigo que no tienen cómo comprarles una camisa, franela, pantalón o zapatos a sus hijos para el inicio del nuevo año escolar.

Destacó que muchos padres de familia no han podido atender esta necesidad de adquirir los uniformes y zapatos debido al alto precio que tienen en el mercado.

“Para nadie es un secreto que  la situación económica golpea con fuerza el bolsillo de los venezolanos y en estos tiempos difíciles la solidaridad es bien importante”, expresó.

“Estamos tocando el corazón de los tachirenses para que entre todos ayudemos a esos padres y madres de familia que no tienen como comprarle una camisa, franela, pantalón y zapatos, a su hijo”, dijo.

Señaló, “muchas veces en casa tenemos esas prendas que nuestros hijos ya no usan y podemos donarla para alegrar los corazones de muchos niños y adolescentes que sueñan y quieren ir a clases”.

Reiteró que la campaña ¡No la Rayes, Dónala!, tiene como fin promover la solidaridad entre todos, “estamos fortaleciendo el valor de compartir y dar. Queremos aportar en el desarrollo y el cambio. Llegó un momento especial para ayudarnos unos a otros”.

Indicó que no existe un centro de acopio como tal, “en las mismas comunidades e instituciones educativas sabemos de niños y adolescentes que necesitan de nuestra ayuda, ahí es donde la solidaridad y la generosidad deben estar presente”.

Destacó que las puertas de la Fundación Familia Tachirense están abiertas a todas aquellas personas que deseen llevar su aporte.

“No hay mayor recompensa que dibujar una sonrisa y despertar alegría en los rostros de nuestros niños y  adolescentes que se esfuerzan en estudiar para salir adelante”, agregó.

Invitó a los corazones generosos de los tachirenses a que vivan la hermosa experiencia de dar, “es tocar la puerta del vecino o el amigo y donarle esa camisa, franela, pantalón o zapatos que tus hijos ya no usan porque no le quedan bueno y ya no lo necesitan”.

Prensa Fundación de la Familia Tachirense// Yoly Franco