38 niños y niñas del Maternal Juan Pablo II fueron promovidos a la etapa de Preescolar

En un emotivo y sencillo acto, la Fundación de la Familia Tachirense, a través de la Casa Hogar Juan Pablo II, homenajeo a 38 niños y niñas, quienes fueron promovidos a la etapa de educación preescolar, tras haber cumplido ya sus 3 añitos de edad.

Emocionados y orgullosos de este primer logro en la vida de sus hijos, padres y representantes recibieron los portafolios y diploma de grado de los niños, en acto cumplido en el Salón Leonardo Ruíz Pineda de la Residencia de Gobernadores.

El padre Neira Celli,  bendijo a los pequeños que este jueves le dijeron adiós al Maternal Juan Pablo, a la vez envió un mensaje a la familia, resaltando que es en el hogar donde se inculcan y enseñan valores a los hijos para que sean hombres y mujeres de bien.

Por su parte, la directora del Maternal Juan Pablo II, Lesbia Rojas, agradeció a los padres y representantes por la confianza brindada a las docentes en la responsabilidad de cuidar a los pequeños.

“Es un hasta siempre, nuestros niños y niñas culminan una etapa de sus vidas, ya van para el nivel de preescolar, pedimos a Dios los bendiga y lleve por caminos exitosos”, expresó.

Destacó que los niños y niñas del Maternal son una experiencia maravillosa de aprendizaje, “nos enseñan a reír, cantar, soñar y jugar. A lado de ellos somos niños, nuestra labor docente, social y pedagógica que hacemos nos engrandece”.

También Cecilia Ramírez, en nombre de todo el personal de la Casa Hogar Juan Pablo II, manifestó, “ha sido meritorio para los docentes estar al lado de estos niños de gran riqueza espiritual y social; niños que nos han aportado mucho, y  nos llenan de satisfacción al ver que nuestro granito de arena en su formación se hace presente en las acciones de cada uno de ellos y su familia”.

La actividad concluyó con la presentación del grupo musical de Tierra Tachirense y el personaje Ramoncito, quienes hicieron bailar y cantar a todos los presentes, en un acto lleno de amor y ternura, donde sus protagonistas fueron los niños y niñas del Maternal Juan Pablo II.

Prensa FFT//Yoly Franco