Los niños de Aventuras en Vacaciones visitaron el Museo del Táchira

Los niños y niñas del plan vacacional ’Aventuras en vacaciones 2018’ la  Biblioteca Pública Central  “Leonardo  Ruíz Pineda”, uno de los 45 servicios con que cuenta  la Red de Bibliotecas por los 29 municipios de la entidad,  dispensaron una grata visita al  Museo del Táchira.

Esta visita  forma parte de  actividades que se programan en el marco de este plan vacacional, el más antiguo de la entidad, el cuenta con la participación de más de 50 niños y niños cuyas edades están comprendidas entre los 6 y los 11 años.

Los participantes de Aventuras en Vacaciones oyen la inducción que ofreció el guía Carlos González del Museo del Táchira // Fotos: DCET

El grupo de vacacionistas fueron recibidos por la  guía  Marisela Quintero, quien muy amablemente  los condujo hasta la Sala de Antropología, donde  Carlos González se encargó  de darle una visión clara de la historia de nuestros ancestros.

De igual manera los chicos recorrieron las demás instalaciones del Museo  del Táchira cuya Directora es Glorimar Salcedo y quedaron maravillados por  el stand donde se encuentran los animales más  autóctonos de región tachirense.

El plan Aventuras  en Vacaciones de la B.P.C ‘Leonardo Ruiz Pineda ofrece a sus  niños y niños la oportunidad conocer nuevas personas y aprender a relacionarse en un ambiente divertido, además  visitarán sitios turísticos e históricos, disfrutando  de las  tradicionales  piscinadas, jornadas de cuenta-cuentos, talleres de pintura y cerámica, además de títeres y juegos recreativos.

Prensa DCET