Corposalud atendió con éxito a los peregrinos de la Virgen de la Consolación de Táriba

De exitoso catalogaron las autoridades de la Corporación de Salud del Táchira el plan de atención médica activado este 15 de agosto para los peregrinos que se desplazaron hacia la ciudad de Tariba, en el marco del día de la Virgen de la Consolación.

El presidente de la Corporación de Salud del Táchira, Luís Ramírez, detalló que el trabajo de Corposalud se desarrolló de la mano de Protección Civil Táchira, sin ningún caso que lamentar, la atención médica fue de lesiones menores, por lo que están muy satisfechos con el trabajo realizado.

“Los puntos de atención médica se ubicaron en la sede de Corposalud, Redoma del Educador, al final de la Avenida Libertador y el último en los alrededores de la Basílica de Táriba, con el personal del Ambulatorio de Puente Real, Ambulatorio de Palo Gordo y personal del Distrito Sanitario número 9”, comentó.

Destacó que la Corporación de Salud después del trabajo en la peregrinación al Santo Cristo de la Grita y con esta jornada cumplió con el compromiso de atención para los tachirenses devotos y creyentes de estas fiestas religiosas.

Prensa Corposalud – Andrea Hoyos