Reyes Magos de Capacho fueron un espléndido espectáculo cultural

Como es ya una tradición de todos los años, la población de Capacho celebró la festividad de los Reyes Magos, este domingo 06 de enero, actividad que fue acompañada no solo por la alcaldía sino por la Gobernación del estado Táchira, en la persona del secretario general de gobierno Jorge Pernía.

Jorge Cárdenas, presidente de la Fundación Reyes Magos de Capacho, informó que todo el pueblo se apersonó a celebrar esta fiesta cultural tan representativa de la idiosincrasia regional.

Detalló que desde las 12:00 del medio se dio inicio al desfile con la participación en escena de  ciento cincuenta actores y actrices para el disfrute de propios y visitantes.

El presidente de la Fundación Reyes Magos de Capacho, destacó la asistencia de las Bandas musicales de Táriba, Guásimos y del Colegio Los Andes de Rubio, demás presentó a la generación de relevo de esta  manifestación, “evento para compartir en familia y llevar a los niños para recibir con alegría la llegada de los Reyes Magos, en una tradición de 102 años que es orgullo para el pueblo de Capacho”.

Prensa DIRCI – Yoly Franco