Gobernadora garantiza seguridad social de los trabajadores de IAPRET

La Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, garantiza la seguridad social de los empleados del Instituto Autónomo de Producción Social del estado Táchira (IAPRET) al cancelar el 70 % del valor de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

Maximino Belandria, Presidente del IAPRET, manifestó que la Gobernadora con el propósito de brindar una mejor atención y  protección a los empleados,  estableció alianza con Seguros Los Andes  para ofrecer una póliza de salud,  con cobertura de un millón de bolívares, aumentando de ésta manera, los beneficios para los trabajadores.

Entre los beneficios que contempla la póliza se cuentan: la atención inmediata en reconocidas clínicas de San Cristóbal, cirugías electivas y pagos de reembolsos (consultas médicas, exámenes de laboratorios, rayos x y medicamentos).

Con este pago, la Gobernadora Laidy Gómez cumple con una promesa realizada a los empleados de los entes centralizados y descentralizados, quienes por la falta de recursos habían perdido éste beneficio.

Prensa IAPRET