Unión y organización para luchar por la Venezuela libre fue el mensaje de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez a los habitantes del municipio Antonio Rómulo Costa, durante una asamblea de ciudadanos realizada este sábado.
La mandataria regional fue enfática al afirmar que todos forman parte de un pueblo humilde y noble con ganas de vivir en un país lleno de oportunidades y para ello, se cuenta con el apoyo de la comunidad internacional pero es necesario la fuerza de todos los venezolanos para lograr el objetivo y salir del régimen”.
Reiteró la necesidad de resistir a la crisis y luchar con toda la fuerza para “no terminar como África con niños desnutridos sin ningún tipo de oportunidades. El llamado es a no dejarse humillar por una bolsa de comida o por un carnet creado por esos delincuentes que tienen al país sumergido en la miseria”, puntualizó Gómez.

Agregó que como gobernadora tiene el deber de apoyar a quienes sí y no votaron por ella. “No voy a renunciar como paso en el Zulia, estoy al frente del Táchira para apoyar al pueblo y si quieren mi cargo será entregado sólo si se lo ganan con los votos”
A pesar de gobernar en la peor crisis presupuestaria, Gómez manifestó que sale a la calle a dar la cara. ”Estoy al lado del pueblo escuchando su malestar y buscando soluciones. Venezuela es nuestra no la dejemos perder, es necesario la unión y organización para salir de este régimen”.
Para finalizar, exhortó a la comunidad civil y política a dejar los intereses individuales para salir a luchar unidos por la Venezuela libre porque a pesar de que “el régimen se haya robado todo, este país todavía tiene mucho que brindar a sus habitantes” .
Marily Ortegana – Prensa DIRCI.