En el Cobre IDT reacondiciona fachada del estadio “Jairo Ramírez”

El equipo de la Unidad de Infraestructura del Instituto del Deporte Tachirense sigue realizando el mantenimiento a las estructuras deportivas de la región.

En esta oportunidad, el grupo de trabajo que encabeza Freddy Osuna realizó el reacondicionamiento de la fachada del estadio de fútbol Jairo Ramírez “Alma grande” ubicado en el Cobre, municipio José María Vargas.

Esta instalación estaba abandonada a su suerte desde hace algunos años y fueron los habitantes de El Cobre quienes solicitaron ante el IDT la recuperación de su fachada.

De esta manera la comunidad deportiva del municipio de la alta montaña se beneficia de las políticas del gobierno regional, en cuanto al mantenimiento de una instalación adecuada para la práctica del deporte favorito de los tachirenses.

La Unidad de Infraestructura del IDT, proseguirá con su agenda por la pintoresca población de Seboruco, donde ejecutarán la recuperación de varios escenarios deportivos.

El presidente del IDT, Ismael Carreño, afirmó que el ente deportivo sigue cumpliendo con la promesa hecha a los deportistas de la zona de seguir trabajando en la refacción de los espacios de juego.

Prensa IDT