Gobernación del Táchira recupera espacio deportivo en comunidad Pedro Roa González

Los habitantes del Barrio Pedro Roa González, ubicado en Pueblo Nuevo, cuentan con un área de esparcimiento gracias al plan de recuperación de instalaciones deportivas que lleva a cabo la gestión de la gobernadora Laidy Gómez.

En esta oportunidad, a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) se recuperó la cancha que permitirá la sana diversión y recreación de un gran número de niños y adolescentes, al tiempo que se dotó a la comunidad con equipos deportivos.

Ismael Carreño, presidente del IDT señaló que pese a la situación económica y el corto presupuesto que aprueba el gobierno nacional a la Gobernación del Táchira, se ha podido cumplir con el servicio social que tanto considera la mandataria regional.

“Continuamos trabajando por estos niños, por estos jóvenes a pesar de las dificultades, porque la gestión de la gobernadora Laidy Gómez no se detiene, no tenemos recursos suficientes, nos niegan el abastecimiento del combustible a los vehículos oficiales, pero seguimos trabajando para el beneficio de los tachirenses”, destacó Carreño.

De igual modo, las personas que habitan en el Barrio Pedro Roa González, recibieron por parte de la Corporación de Salud y la Lotería del Táchira una jornada médico social que incluyó servicios de peluquería, odontología, pediatría, medicina general y vacunación para los más pequeños de la casa.

Carmen María  Parra, prefecto del municipio San Cristóbal, informó que los niños también fueron atendidos con el despistaje de nutrición, por tal motivo le fue entregado a cada infante que presentó un cuadro de desnutrición, los suplementos requeridos, “ esto con el fin de contribuir a su pronta recuperación”.

Por su parte, José Adrián Vivas, habitante de la comunidad, expresó su agradecimiento a la gobernación del Táchira  por los trabajos y dotación realizada en la cancha pues era una zona abandonada, al tiempo que manifestó el apoyo a la primera autoridad regional.

Prensa DIRCI.