82 niños del Club “Guerreros Azules” recibieron insulina

En marco del “Día Mundial de la Diabetes” los niños que forman parte del Club “Guerreros Azules” recibieron su dotación respectiva de insulina como parte del tratamiento que reciben de Corposalud mensualmente.

La actividad contó con la presencia de Luis Ramírez, presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, quien fue el encargado de realizar la entrega a cada uno de los pacientes.

Asimismo, Desiree García, coordinadora del Programa Caremt explicó, que al Club ingresaron dos pacientes más, los cuales de ahora en adelante recibieran su respectiva dotación. Por otro lado, acotó que las insulinas entregadas fueron la Levemir y Novorapid, al igual que cintas reactivas para la toma de la glicemia capilar.

García invitó a la comunidad en general a una caminata este 14 de noviembre, con motivo del “Día Mundial de la Diabetes”, la cual tiene punto de partida en la 5ta Avenida frente a las instalaciones de Corposalud a las nueve de la mañana. La idea principal es concientizar a la sociedad con respecto a esta enfermedad.

 Holiancar Contreras – Prensa Corposalud.