PC Táchira realizó descontaminación en mercado Pequeños Comerciantes

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron trabajos de limpieza y desinfección en las áreas del Mercado Pequeños Comerciantes de La Concordia con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del Coronavirus (Covid-19).

Así lo informó Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien además señaló que el procedimiento se está realizando gracias dos asperjadoras entregadas por la Dirección Nacional de Protección Civil, del mismo modo, explicó que se está realizando la limpieza con Hipoclorito de Sodio disuelta en agua, sustancia que es recomendada para este tipo de procedimiento.

“Seguimos en la calle trabajando para la colectividad, seguiremos realizando este procedimiento en los diferentes espacios públicos como los Mercados La Guayana y La Ermita, como también a los supermercados privados que abren las puertas a la colectividad para que hagan sus compras”.

También fue vicitada en la mañana del miércoles el supermercado HiperBaratta donde se efectuó el mismo procedimiento en las áreas de entrada de la establecimiento como el estacionamiento del mismo.

Indicó que el procedimiento que está realizando PC Táchira en conjunto con todos los organismos de seguridad sirve para disminuir el riesgo de contagio a la población, pero que el método más efectivo es quedarse en sus casas durante este periodo y así poder cortar la cadena de contagio en nuestro país.

 Prensa Protección Civil Táchira.