Intavi embellecen viaducto viejo de San Cristóbal

El Instituto Tachirense de Vivienda –Intavi- a través de la Gobernación del estado Táchira, realizó trabajos de pintura, ornato, y embellecimiento en las inmediaciones del viaducto viejo de San Cristóbal.

El presidente de Intavi, Gustavo Rangel señaló que esta intervención busca recuperar espacios públicos de la ciudad capital, cuidando cada detalle para dar colorido y contraste.

Muros externos e internos fueron recuperados, aceras, brocales, así como los postes de la isla central en el marco del plan de contingencia del Ejecutivo regional por la pandemia del COVID-19.

También, fue realizado un mural cinético mediante una campaña de prevención por esta enfermedad que ha generado estragos a nivel nacional y mundial.

“Esta es la instrucción de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, de poder continuar desde cada instituto al servicio de los tachirenses” dijo.

Resaltó el compromiso con los ciudadanos pese a las deficiencias presupuestarias de la Gobernación, luego que el Ejecutivo nacional no enviara recursos para el estado.

“En estos tres meses, hemos podido trabajar con recursos propios y con convenios de la empresa privada que hemos podido obtener, gracias a la acción oportuna de nuestro organismo” indicó Rangel.

Añadió que cumpliendo los protocolos de bioseguridad se han podido realizar estos trabajos enmarcados en el programa social Calle en Positivo.

Prensa Intavi.