Galería Manuel Osorio Velasco conmemora su 39 aniversario con exposición virtual

Debido al confinamiento que vivimos en la actualidad por el COVID-19, la Galería Manuel Osorio Velasco en su propósito de brindar y proyectar la difusión de los artistas tachirenses y de otros estados del país, invitan a la próxima muestra colectiva no presencial, que se realizará en las redes sociales de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura y de los artistas participantes durante el mes de julio.
Las manifestaciones artísticas que incluyen la pintura, grabado, fotografía, escultura, audiovisuales, performance, se reunirán en el mes de julio y los ciudadanos podrán tener acceso a ellas desde sus hogares y ver las creaciones de artistas regionales, nacionales y venezolanos que viven fuera del país en la Exposición Virtual: “Aislados, creando en tiempos de cuarentena”.
Entre los requisitos y datos formales para participar en la exposición se encuentra: datos del artista, síntesis de su biografía (trayecto artístico), fotografía de la obra (buena resolución), ficha técnica y descripción de la obra. El tema es libre. Los artistas participantes tendrán su certificado digital de participación.
Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 04268027138 y 04163732635 o pueden escribir al correo de la Galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura: galeriadcet@gmail.com. Para las personas que deseen asistir a esta muestra virtual pueden seguir la cuenta de Instagram de la Dirección de Cultura @culturatachira y así podrán ver las obras de los expositores y tener más detalles sobre esta actividad cultural.
Prensa DCET.