Gobernación recuperó tramo Berlín en la vía Capacho Viejo

Continuando con la atención de la vialidad que conduce al eje fronterizo, la Gobernación del Táchira adelantó trabajos de mejoramiento de la plataforma vial en el sector “Berlín- Finca El Cambio” en  la vía Capacho Viejo, respondiendo a solicitudes de conductores, transportistas y habitantes de la zona.
Así lo indicó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ingeniero Freddy Osuna, al precisar que en dicho tramo se corrigió hundimientos y desniveles en la calzada y se procedió a la restitución de la carpeta de rodamiento mediante la colocación de una cantidad de 28 metros cúbicos de material natural o asfalto frío.
Dijo que se contó con el despliegue de cuadrillas de obreros y personal técnico del IVT, Corpointa y Caimta.
Recalcó que el trabajo vial impulsado por nuestra Gobernadora es permanente y responde a una planificación técnica que involucra la participación de los entes Gabinete de Infraestructura en la atención de distinos sectores, con el compromiso de trabajar con pocos recursos siendo eficientes”, afirmó.
Señaló que se sigue propiciando bienestar social mediante la ejecución de  mejoras viales, atendiendo requerimientos de usuarios de las distintas vías y de los residentes de zonas adyacentes, quienes piden contar con vías más transitables y seguras”, concluyó.
PRENSA IVT Yadira Quiroz