Unidades médicas de Lotería del Táchira a disposición de las comunidades afectadas por las lluvias

Este sábado cumpliendo con las órdenes emanadas por la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, nuestro equipo de trabajo estuvo desplegado en Zorca Providencia.
Está comunidad fue una de las afectadas por el desbordamiento de la quebrada la Zorquera, la noche del martes 10 de noviembre, dejando heridos y familias damnificadas.
El presidente del ente, Ignacio Andrade, indicó que junto al equipo social de la gobernación del estado, se desplazaron en las unidades médicas de Lotería del Táchira a la zona, ” nuestra flota vehícular está a disposición de las comunidades vulnerables ante está lamentable situación”, dijo.
En esta actividad médico- social, acompañada de PC Táchira y el personal de salud de Corposalud, estuvo presente la gobernadora Laidy Gómez, quien expresó su solidaridad a cada una de las personas que al lugar asistieron.
” Nosotros estamos trabajando con las uñas, pero apoyando y atendiendo a nuestras comunidades”, expresó.
Por su parte Hildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, indicó que:” esto es un esfuerzo, un trabajo en equipo, para atender a las familias afectadas por las lluvias, atención que es gratuita”.
Las autoridades informaron que estarán visitando este próximo lunes la localidad de Santa Elena y el día miércoles el sector de Zorca San Isidro, ” Porque en Lotería del Táchira estamos para todos”, concluyó Andrade.