Diputado Juan Carlos Palencia rechaza asalto a programas asistenciales de Corporación de Salud

El diputado a la AN Juan Carlos Palencia en representación del bloque parlamentario del Táchira rechazó contundentemente el asalto perpetrado por la ciudadana Amelia Fressel a tres programas de la Corporación de Salud, dicha medida afecta aproximadamente a 15 mil pacientes.

“Esto lo hacen plenamente con fines electorales, sin ningún argumento jurídico,  es por eso que nosotros vamos a llevar, un derecho de palabra al seno de la comisión de ciencia y tecnología, salud y educación para que se interpele a esta señora Amelia Fressel, que dice ser autoridad única y que nadie la eligió”, aseguró.

No fue electa con votos – afirmó Palencia – fue nombrada a dedo y  quiere pasar y desconocer el mandato que le dio el pueblo del Táchira a la gobernadora Laidy Gómez.

Adicionalmente, dijo que la fracción parlamentaria del estado Táchira, va a pedir la interpelación de esta señora para que se haga respetar el ordenamiento jurídico, “porque se está saltando la Constitución del estado Táchira, la Ley Orgánica de Salud y la Ley Orgánica del Estatuto de la Función Pública entre otras leyes”.

“Los parlamentarios del Táchira están del lado de la verdad, están del lado del ordenamiento jurídico y vamos a defender junto a los 15 mil pacientes que reciben atención permanentemente,  estos tres programas asistenciales para que sean restablecidos nuevamente a través de Corposalud.

 Prensa Dirci