Sala Técnica de Córdoba inicia inspecciones para recuperar vialidad del municipio

Durante el fin de semana, los integrantes de la Sala Técnica del municipio Córdoba comenzaron el proceso de inspección a una zona agrícola que conecta el pueblo con dos vías importantes por las que precisamente se moviliza el transporte público.

Alfredo Rangel, miembro de la Sala Técnica de Inapcet en el mencionado municipio, informó que este procedimiento permitió hacer un diagnóstico a la zona, pues si bien el transporte público llega hasta su jurisdicción, las recientes lluvias han dificultado el acceso.

Rangel informó que se requiere la reparación de 50 metros de un tramo de la vía y alrededor de 30 metros de la otra vía aledaña, pues ameritan atención urgente comunicar a las aldeas más cercanas, como lo son: Santa Marta, Mesa de Tigre, Topacio, Los Alpes, Llano Grande, entre otros.

Según el reporte levantado el fin de semana, se puntualizó que la causa de este problema vial ha derivado por un trabajo mal terminado de Hidrosuroeste, lo que ha afectado el traslado de al menos 20 familias, cifra indicada por Elio Urbina, uno de los miembros de la comunidad cordobense que espera la pronta atención y reparación de esta arteria vial.

 Diana Sánchez Sarmiento | PRENSA Inapcet