Bacheo en la vía principal de Caneyes

A juicio del titular del Instituto de Vialidad, Ing Freddy Osuna “la más reciente acción de Bacheo desplegada en la vía principal de Caneyes, Municipio Guásimos, ratifica que el Gobierno Regional continúa trabajando en la recuperación vial  pese a no contar con recursos ante el severo recorte presupuestario impuesto por parte del Gobierno Nacional,  porque le asiste el compromiso gubernamental de servir a las comunidades en los distintos municipios”.
Dijo que junto a la Gobernadora Laidy Gómez, en plena articulación con la sociedad civil, “cada día mostramos acción social en el seno de las comunidades porque somos una gestión que trabaja y está focalizada en brindar bienestar a los tachirenses”, afirmó.
Precisó que en acción desplegada por los distintos entes que conforman el
Gabinete de Infraestructura (Ivt,  Caimta y Corpointa) desde el pasado fin de semana se adelantan trabajos de mejoras en tramos críticos de esta cálida localidad del área metropolitana.
-Con cuadrillas de obreros del Gabinete de Infraestructura,  contando además con el apoyo de la comunidad y de la Prefectura avanzamos en la atención de sitios que venían representando riesgo para los conductores y habitantes de la zona, en cuyos trabajos se está utilizando material natural o asfalto frío extraído de la Mina La Gotera”, sostuvo.
Subrayó que en lo sucesivo se cumplirá una extensa planificación técnica que contempla la continuidad de la ejecución del plan de bacheo en distintos municipios, atendiendo los requerimientos hechos por las comunidades y que han surgido del contacto directo con la sociedad civil en el marco de las giras médicas que viene cumpliendo la Mandataria Regional a cada rincón del Táchira  en la expansión de las jornadas epidemiológicas de prevención del Covid-19.
Puntualizó que el trabajo social que caracteriza a la gestión de nuestra Gobernadora goza del amplio reconocimiento y aceptación por parte del pueblo Tachirense, cuya manifestación se hace presente en las distintas zonas donde llega la acción del Gobierno Regional.
PRENSA IVT/Yadira Quiroz