Las Margaritas de Táriba recibió proyecto de Inapcet

Desde principios de marzo, Inapcet recibió a través de la gobernadora Laidy Gómez, una solicitud realizada por la comunidad de Las Margaritas. Este sector del municipio Cárdenas ha visto colapsado su sistema de aguas servidas, por lo que este jueves se hizo una entrega parcial del proyecto.

De acuerdo al Gerente de Proyectos, Ing. Luis Márquez, esta entrega parcial se debe a que es un proyecto grande que abarca del sector B al sector F de Las Margaritas, sin embargo, las recientes lluvias obligaron a que se priorizara uno de los sectores.

Por su parte, Nathaly Escalante, representante de la comunidad y quien presentara la solicitud, informó que desde hace cinco años los vecinos se organizaron para recuperar las tuberías. “Aunque todas son urgentes, el sector F es el que más necesita atención en este momento pues varias familias se han visto afectadas con las lluvias”

“El sector F debe destapar su sistema hídrico, por lo que se realizó un proyecto en específico para ellos, y poder así continuar desarrollando el Plan de Recuperación macro”, indicó el ingeniero Márquez. 

Diana Sánchez Sarmiento | PRENSA Inapcet