Gobernación del Táchira realiza bacheo en el Barrio El Paraíso

Cumpliendo con el compromiso de dar respuestas a las comunidades, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó que se aplicaron 600 metros cúbicos de asfalto frío en el Barrio el paraíso, sector La Cancha del municipio San Cristóbal.

“Acción que garantizará la reanudación del servicio de transporte público y la rehabilitación de la vialidad para beneficio de los habitantes de esta zona”, señaló.

La primera mandataria regional resaltó el trabajo realizado a través del Instituto de Vialidad Tachirense, (IVT), en esta comunidad dándole solución a las constantes peticiones de los dirigentes vecinales.

“Estamos cambiando el barro por asfalto, para que los vecinos de esta comunidad puedan tener mejores condiciones de vida en medio de esta crisis que atraviesa Venezuela a consecuencia del gobierno de Nicolás Maduro”, aseguró.

Estos trabajos se realizan con esfuerzo y compromiso – enfatizó Gómez- debido a que “Maduro no envía los recursos al Ejecutivo regional y Bernal se agarra todo el dinero del Táchira”.

Sin embargo – continuó- seguiremos trabajando con las comunidades y los equipos con disposición de ayudar, “demostrando que unidos podemos lograr muchas cosas a pesar del saboteo constante a nuestra gestión”.

Estos trabajos de asfaltado, reiteró la gobernadora tachirense, vienen a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el Barrio el Paraíso en el municipio San Cristóbal.