Laidy Gómez: “Yo estoy enfrentando una lucha entre el bien y el mal, mi lucha es por el Táchira”

Con el argumento de que su lucha es por el Táchira, la gobernadora Laidy Gómez reiteró en el programa radial  “Meridiano Mundial“, su disposición  a medirse en un proceso electoral primario antes del 21 de noviembre, “pues mi objetivo se centra en sacar a Freddy Bernal del Táchira a través de los votos y no hacer perder a nadie”.

“Los tachirenses históricamente hemos definido la unidad a través de las elecciones primarias y, pese a que mantengo mi voluntad, no he tenido con quien contarme, no se pudo materializar la disposición de quienes hoy están fuera de las alianzas que están acompañándome a ir a un proceso primario”, afirmó.

Hasta con soberbia dijeron –cuestionó – que no participaban en las primarias porque se consideran unos opositores más dignos y puros que lo que pudiera representar mi lucha en el estado.

“En estos momentos la lucha que estamos librando es entre el bien y el mal, el bien representado por quienes queremos el bienestar y el progreso para los ciudadanos y el mal lo personifica el señor Bernal, que desde que llegó al Táchira se dedicó a mostrar su poderío amedrentando a la población”, aseveró la mandataria regional.

 ¿Qué hizo este señor con los proyectos que le presenté desde el 2018 y con esos recursos? – Preguntó- nada, pero ahora, dos meses antes del 21 de noviembre es que está haciendo algunas cosas por la ciudad, “que no me parece negativo todo lo contrario, que por lo menos deje algún beneficio antes de irse”.

Lo que Bernal está haciendo -prosiguió Gómez- es un pequeño aporte de los billones y trillones de dólares que se ha ganado en estos tres años por el manejo de los negocios ilegales en la frontera.

 “Así que en lugar de pedirle cuentas, estoy trabajando para que este señor se vaya, porque el pueblo lo va a sacar”, puntualizó.

Es tanto el mal que representa Bernal- aseguró la gobernadora tachirense- que ahora engaña a los empresarios y productores, “a estos sectores, yo les recuerdo que cuando Vielma Mora, este gerente mandó a quemar las instalaciones de Asogata, se metió con los comerciantes de la región y encarceló a un número de tachirenses que no tenían ninguna vinculación con delitos penales”.

“Yo le digo a toda la sociedad, en especial a la del municipio San Cristóbal que bastante lágrimas y sufrimiento nos dejó el señor Vielma Mora y Bernal, es mil veces peor”, enfatizó.

Bernal se quiere vender como la mejor opción para el Táchira y el gran policía, tal y como lo hizo Vielma Mora como el súper gerente-dijo Laidy Gómez- pero no podemos olvidar que ha estado vinculado a hechos que han generado violencia y mucho sufrimiento a los venezolanos.

“Como por ejemplo el asesinato de Óscar Pérez, que anda con las armas de guerra más sofisticadas y que ha formado a los “pantaneros” de la policía metropolitana de Caracas, principales focos de corrupción e incitó, además, a la violencia en los puentes internacionales quemando la ayuda humanitaria del pueblo venezolano o peor aún, lo ocurrido con Rufo Chacón en su presencia, por mencionar algunas”, aseveró