Táchira: 669 UBCh renovaron sus equipos en elecciones de base del PSUV

Seguimos conquistando victorias

Militantes, simpatizantes y amigos del Partido Unido de Venezuela (PSUV) participaron en la escogencia de los jefes y equipos de trabajo de las 669 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) en el estado Táchira.

Jornada que representa una nueva fase en el proceso de renovación de estructuras de base que adelanta la tolda roja bajo el lema “Organizar, Unir y Sumar”; donde este fin de semana el enlace de la Dirección Nacional del PSUV, Freddy Bernal ejerció su derecho al voto en la UBCH Boca de Caneyes del municipio Guásimos, reafirmando su compromiso con la democracia participativa y protagónica.

“Cada militante del PSUV debe sentirse hoy orgulloso porque somos la única organización partidista que cada cierto tiempo consulta a las bases, se oxigena con el poder de la gente y se reafirma en el camino de la paz y la prosperidad”, aseveró.

Hoy- explicó Bernal- ajustado al reglamento interno he cumplido con cada paso de proceso de escogencia de los candidatos y he ejercido el voto de manera directa, secreta y sin ninguna coacción.

“De esa misma manera miles de hombres y mujeres a lo largo del país lo estamos haciendo, lo que significa que seguimos conquistando victorias para nuestro pueblo, abriendo caminos para profundizar la democracia y garantizando un estado de paz, de amor y prosperidad “, enfatizó.

Este proceso – señaló el enlace de la dirección nacional del PSUV en la entidad tachirense – lo hemos denominado el partido en el territorio, es decir, tenemos 669 campos de batalla.

“Hoy no se va a elegir un hombre o mujer sino un equipo que lo va a acompañar, pues nosotros estamos en batalla permanente, no tenemos que esperar una elección para organizarnos, sino que ya para el año que viene estamos listos para cualquier batalla, para reafirmar el camino de Chávez y la lealtad al presidente Maduro y a esta institución partidista que da ejemplo de democracia e inclusión y armonía”, aseguró. // Prensa @FreddyBernalVen