Alcaldía realiza abordaje integral en el sector plaza Garbiras de SC

En el marco de plan integral de rehabilitación de espacios públicos que adelanta la alcaldía del municipio San Cristóbal, se iniciaron obras hídricas al colector de aguas pluviales en el sector Garbiras.

La primera autoridad municipal, Silfredo Zambrano precisó que luego de una inspección a la plaza Garbiras junto a la comunidad, se pudo constatar que el colapso de las tuberías, una situación que viene afectando a la colectividad tras las recientes precipitaciones.

“En la evaluación realizada en compañía del presidente de Hidrosuroeste, Arquímedes Uzcategui, representantes de la gobernación y la alcaldía se ha decidido realizar la canalización y sustitución de 200 metros de tubería para mejorar la conducción de las aguas pluviales” precisó Zambrano.

Por otra parte, la primera autoridad municipal anunció que la Plaza Garbiras será abordada próximamente con adecuaciones para modernizarla completamente, con reparaciones integrales de electrificación, iluminación, paisajismo, caminerías, limpieza, desmalezamiento, pintura entre otros.

Prensa Alcaldía de SC

@alcaldiadelmunicipiosc
@silfredo_zambrano