Bernal: 200 mil familias beneficiadas con instalación de transformador de 5MVa en Rubio

Eje de frontera

Las poblaciones de los municipios de frontera de Junín y Rafael Urdaneta celebran la llegada, instalación y activación de transformador eléctrico de alta potencia.

“Gracias a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en coordinación con el ministro Néstor Reverol se ha instalado en la sub estación eléctrica de Junín un transformador de 5 MVa”, información suministrada por el Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

De acuerdo a lo detallado por el mandatario regional “esto va a resolver el problema de administración de carga que hemos tenido en los municipios Junín y Rafael Urdaneta” – ubicados en la zona de frontera de la entidad tachirense-.

Destacando que esta maniobra de activación va a beneficiar directamente a unas 200 mil familias del eje de frontera.

Recientemente, y en el marco del Congreso de Servicios desarrollado en la capital del estado, Bernal en calidad de vocero de los tachirenses solicitó al ministro Reverol una respuesta ante la situación de los habitantes de dichos municipios de frontera.

“Seguiremos trabajando por el bienestar y buen vivir del pueblo tachirense”, finalizó el gobernador en mensaje difundido a través de sus redes sociales. // Prensa @gobernaciondeltachira