Alcaldesa Marta Gallo fortalece infraestructuras de salud del municipio Cárdenas

Las comunidades de Palo Gordo, Junco, San Rafael y Llanitos son atendidas en sus servicios de salud por la alcaldesa Marta Gallo.

Este lunes la primera autoridad del municipio Cárdenas llevó importante dotación de materiales para la reparación y acondicionamiento de los consultorios populares y ambulatorios médicos de esos territorios.

La alcaldesa inició la semana con la dotación de pintura, manto asfáltico, puertas y demás insumos de construcción para mejorar los siguientes servicios: Consultorio Popular tipo I de Palo Gordo Gallardín, que atiende a más de mil familias y el Ambulatorio Rural tipo 1 en Junco, el cual asiste a 10 mil habitantes.


La alcaldesa Marta Gallo también entregó materiales de construcción al Consultorio popular tipo I de San Rafael 12 de Octubre y al Ambulatorio de Fundahosta.

La primera autoridad del municipio agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Freddy Bernal por la dotación de estos materiales, puntualizando que ésta es una segunda entrega, para la remodelación de los centros de atención médica, trabajo que ha sido posible con el apoyo de Corposalud y de la Asic Cárdenas.


Asimismo, dio la bienvenida a las Bricomiles de Salud a esta labor de mejoramiento de la infraestructura sanitaria. // Prensa alcaldía mcpio Cárdenas.