Lotería del Táchira agasajó a los campeones de la Vuelta a la Juventud

La Directiva de la Lotería del Táchira, presidida por Marcos Albarrán Briceño, rindió homenaje a los integrantes de los dos equipos loteros, por su excelente actuación en la 49° edición de la Vuelta de la Juventud 2022, en el que obtuvieron los títulos de Campeón por equipo y campeón individual, después de 10 años, sin ganar está vuelta.

Acompañaron al Presidente de la Lotería, José Gregorio Freites, Presidente del IDT, Rubén Osorio, Presidente de la Asociación Civil Vuelta de la Juventudy Arlex Méndez, Director técnico del equipo lotero.

En un acto cargado de emociones Marcos Albarrán agradeció a los integrantes de los equipos del Conejo de tu Suerte y Lotería del Táchira por el éxito alcanzado “estoy súper orgulloso de ustedes, espero que este sea el primero de muchos éxitos, los admiro y los respeto”,dijo.

Cada uno de los pedalistas recibió medalla y su premio en metálico. Asimismo, felicitó a los padres de estos jóvenes por inculcarles valores y acompañarlos en todo momento.

Los organizadores, miembros de la ATC, IDT y al director Técnico de l equipo lotero, Arlex Méndez, recibieron reconocimiento, al tiempo que agradecieron al Presidente de la Lotería su respaldo para que esté evento se realizará después de varios años de inactividad.
La Asociación Vuelta de la Juventud también entregó Reconocimientos a los atletas y a los colaboradores, destacando el esfuerzo heroico del semillero del ciclismo.

Al concluír el acto, los ciclistas junto a Marcos Albarrán trasladaron a la Galería del Ciclismo, ubicada en la entrada de la sede de la lotería, y colocaron el trofeo del campeonato por equipo, que será exhibido de forma permanente, junto a otros trofeos. Albarrán destacó el esfuerzo por rescatar ese espacio que por años estuvo abandonado. // Prensa Lotería del Táchira