Lotería del Táchira apoyando el rescate de la tradiciones

La Lotería del Táchira siempre presente en los grandes eventos participó, este fin de semana, simultáneamente en San Cristóbal, en el 1er. Festival de Café, Cacao y Miel y en Peribeca, municipio Capacho, mostrando el portafolio de juegos y la labor de Beneficencia que realiza en Venezuela.

Marcos Albarrán, Presidente de la Lotería del Táchira manifestó la importancia de la presencia en éste evento “para nosotros fue muy importante participar porque como el café y el cacao, la lotería son símbolo de tradición tachirense”.

Durante el evento el público apostador pudo constatar la confiabilidad de los resultados del Triple Táchira, obtenidos con el sistema de esferas.

Asimismo, el público se divirtió con las dinámicas del baile de los personajes íconos de la lotería igualmente sus juegos el Conejo y del “Ciclón de tu Suerte”.

Albarrán anunció que en procura de recursos para continuar atendiendo las múltiples solicitudes de ayudas, La Lotería del Táchira realiza una Rifa propia que jugará el 12 de Noviembre con el triple zodiacal; el 1er. Premio: un vehículo Hyundai, año 2022, O Kms; 2do. Premio: una moto Kutaro, O Kms, año 2022 y 3er. Premio: 1.000 dólares. Además los boletos cancelados participan en sorteos semanales. Los tickets se pueden adquirir en la sede de la lotería ubicada en la Av. Libertador, sector Las Lomas, San Cristóbal y en los centros de apuestas identificados con el trébol de la suerte y la palabra GANA.

El Presidente de la Lotería continuará apoyando las tradiciones y los emprendimientos.

Prensa Lotería del Táchira.
@lotdeltachira