Dirección de Talento Humano de la Gobernación del Táchira abraza con alegría la navidad 2022

La Dirección de Talento Humano de la Gobernación del estado Táchira celebró con alegría y entusiasmo la bienvenida de la Navidad 2022, donde un estimado de 130 trabajadores que integran el plantel de la sede administrativa se unieron en un compartir vespertino para contagiar el ánimo característico de la temporada decembrina.

“Es una linda época del año donde inspiramos unión y confraternidad en toda la masa laboral del Ejecutivo Regional y especialmente la Dirección de Talento Humano”, relató Luzbeth Ramírez, titular de la dependencia que registra la masa laboral del Ejecutivo Regional.

Tenemos – dijo – la intervención del grupo de gaitas “Los Gaiteros de Politécnico IUT”, sede San Cristóbal, “cuyos integrantes forman parte de dicha casa de estudios universitarios, promoviendo la paz, unión y la armonía laboral”.

Consideró Ramírez como importante, el llamado del presidente Nicolás Maduro y del gobernador tachirense, Freddy Bernal, para la realización de actividades navideñas de esparcimiento paralelas a la práctica del trabajo diario, “para que nuestros trabajadores disfruten y compartan la temporada final del año 2022”.

Un nuevo comienzo
Para Mildred Moreno, Coordinadora Administrativa de Talento Humano de la Gobernación del Táchira, “la navidad es un nuevo comienzo, una nueva gestión de trabajo para compartir desde la paz, el compromiso y lealtad”.

“Es una nueva temporada donde el trabajo dignifica el provenir de unión y celebración para despedir un año y darle bienvenida a otro año”, subrayó Moreno.

Adicionalmente, Alfredo Duque, jefe del Departamento de Asesoría Legal, de la Dirección de Talento Humano, del Ejecutivo Regional, enalteció el compartir navideño, “porque es una época paz y confraternidad”.

Finalmente, el abogado especialista en la parte laboral, reseñó el encuentro celebrado en la sede de la Gobernación del Táchira, propicio para celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo”. ///Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernacióndeltáchira.