Reactivan planta de alimento balanceado para animales en La Fría

300 toneladas de ABA producirá cada semana//

La fructífera alianza entre el empresariado privado y público promueve la reactivación de planta procesadora de alimentos balanceados para animales (ABA) ubicada en la Fría municipio García de Hevia.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que esta planta producirá 5 toneladas por hora de trabajo y 300 toneladas cada semana.

“Es un compromiso adquirido en la campaña electoral”, subrayó Bernal; en compañía de autoridades del Gabinete Político de Producción, encabezado por Luis Mora; y del alcalde de García de Hevia, Willington Vivas.

Con esta planta procesadora de alimentos – aseveró – se garantiza alimentos balanceados para cerdos, pollos de engorde, ovinos, caprinos y próximamente el rubro pesquero.

Agregó el gobernador tachirense, que la alianza entre el Estado y el sector privado, generan aparte de fuentes de empleo, la fluidez productiva para abastecer el mercado pecuario y piscícola desde la zona norte del Táchira, “producir es vencer”, finalizó el mandatario regional. ///Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira