Táchira: PSUV afina detalles para postular estructuras de parroquias, municipios y estadal

Este sábado desde las 3pm//

“Vamos a una nueva etapa, una etapa para sumar, una etapa para vencer”, con estas palabras el vice presidente territorial del PSUV Táchira, Freddy Bernal define el proceso de postulación de estructuras parroquiales, municipales y estadales que protagonizará la militancia roja este sábado 12 de noviembre.

En video conferencia dirigida a la militancia roja en el estado Táchira, el líder revolucionario explicó detalles del proceso que se desarrollará en los 29 municipios de la entidad, arrancando desde las 3pm usando como espacios las sedes de cada UBCh.

“Es un proceso de postulación”, enfatizó Bernal al indicar que cada militante en las asambleas podrá poner sobre la mesa el nombre de 4 militantes para las estructuras de PSUV y 4 para las estructuras de JPSUV, en sus diferentes escalas territoriales.

“Este sábado los invito a postular, las reglas están claras y muy bien definidas”, detalló mientras sostenía el manual del proceso de postulación vigente para esta jornada sabatina.

Preparando la artillería
“Somos el partido mejor organizado de América Latina”, destacó Bernal, quien integra la Dirección Nacional del PSUV al recordar, como en el reciente proceso de renovación de estructuras de calle, comunidad y UBCH más de 4 millones de militantes participaron.

“Orgullosos de la vigencia del comandante Hugo Chávez en la construcción de la democracia participativa y protagónica”.

A juicio de Bernal, con esta nueva jornada democrática de la tolda roja “nos alistamos para los próximos procesos electorales”, con miras a hacia la convocatoria de presidenciales prevista en Venezuela.// Prensa @psuvtachiraoficial