Entregados morrales escolares en la UEN Dr. José Gregorio Hernández

En Boca de Grita//

Con la presencia del gobernador del estado Táchira, Freddy Alirio Bernal Rosales, se realizó la dotación de 318 morrales escolares a igual cantidad de niños y niñas, matrícula de la Unidad Educativa Nacional “Dr. José Gregorio Hernández”, en la población de Boca de Grita, municipio García de Hevia.

Información aportada por la Directora de Zona Educativa Táchira, Ana Berzabeth Gandica, quien precisó que la data escolar del plantel corresponde desde el nivel Simoncito hasta sexto grado.

Cada estudiante recibió su morral contentivo de útiles y zapatos escolares.

Así mismo, fue entregado a través del programa educativo “Una Gota de Amor”, adscrito a FEDE, materiales para el embellecimiento del plantel escolar, referente a 5 cuñetes de pintura de caucho; 2 kits de rodillos y brochas, respectivamente.

Luz Morales, directora del plantel, ubicado al noroeste de la entidad andina, expresó sus palabras de agradecimiento por la visita de la primera autoridad regional; así mismo, por el apoyo dado a los niños y niñas y el material recibido para el mantenimiento de la infraestructura. (Prensa Zona Educativa Táchira).