17 mil pacientes atendidos por emergencia del Hospital Central desde enero hasta octubre

Como parte de las acciones para optimizar el servicio de salud, en el Hospital Central se han atendido 17 mil pacientes en el Servicio de Emergencia desde enero hasta octubre del año en curso, con un promedio de mil 700 personas atendidas por mes, brindándoles un servicio óptimo, bajo el cuidado de excelentes profesionales de la salud.

El Dr. Alexander Krinitzky, director del Hospital Central, agradeció el abnegado trabajo del personal médico, de enfermería, los equipos de trabajo y de todo el personal, resaltando su vocación de servicio y dedicación para brindar un excelente servicio y gestionar los insumos necesarios para atender a los tachirenses.

Recalcó Krinitzky que se continuará haciendo los esfuerzos para que el principal Centro Asistencial del Táchira siga actualizándose a las necesidades de las personas que acuden en busca de sanación, dignificando su condición humana.

Asimismo, destacó las gestiones efectuadas en favor de la población tachirense por el Gobernador Freddy Bernal, conjuntamente con el Dr. Ángel Chacón, Autoridad Única de Salud del Táchira y presidente de Corposalud, para continuar atendiendo las necesidades de salud de los más necesitados.