El Kino regresa a la Lotería del Táchira

Como lo anunciara el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal en su programa radial de este viernes, el juego Kino regresa a Lotería del Táchira,luego de varios meses de trámites legales y administrativos, informó Marcos Albarrán, Presidente de la institución lotera, quien manifestó su alegría porque el Kino “vuelve a su casa”.

Albarrán detalló que se debe seguir trabajando en los aspectos legales y técnicos para darle el proceso debido a esta nueva incorporación del juego, “que sin duda alguna va a ser unos de los juegos más exitosos y llamativos de la Lotería del Táchira”.

Refirió que la Lotería tiene varios juegos en su portafolio, Triple Táchira, El Conejo de Tu Suerte, el Kingo y ahora tiene al Kino, “la intención es tener la mayor capacidad financiera posible para poder ayudar al pueblo del Táchira y Venezuela a través de la beneficencia, ayudas sociales, y a la vez respaldar el deporte y el equipo de ciclismo de Lotería del Táchira”.

“Sin duda alguna vamos a seguir siendo la lotería pionera del país, la que otorga más opciones al público apostador y da confianza por la credibilidad de la Lotería del Táchira”.

Concluyó que “el regreso del Kino a Lotería del Táchira, es gratificante debido al voto de confianza dado por el gobernador Freddy Bernal en la directiva del ente lotero, la cual es invaluable, por lo que este año cerraremos muy bien y de seguro vendrán proyectos mejores para el 2023”, acotó.

Prensa Lotería del Táchira 25NOV2022.
IG: @lotdeltachira