Culminan trabajos de asfaltado en el Municipio Jáuregui

En el tramo La Termoeléctrica -Cauchos Williams//

La Gobernación en alianza de mancomunidad con la Alcaldía del Municipio Jáuregui, culminó los trabajos de asfaltado a la altura del tramo “La Termoeléctrica- Cauchos William”, en la vialidad de la Troncal Siete TO07 y, paralelamente, en la avenida Francisco de Cáceres, en el casco central de la población de La Grita, también conocida como la ciudad Atenas del Táchira.

Esta acción forma parte de las políticas de mantenimiento y recuperación de la vialidad de la zona de montaña, las cuales han sido direccionadas por el Gobernador Freddy Bernal.

La obra contempló la colocación de más de 2000 toneladas de asfalto caliente, según lo indicado por el titular del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) Ángel Márquez.

Explicó que las labores de pavimentación se cumplieron en diversos frentes de trabajo, en el marco de un riguroso plan operativo que involucró el apoyo logístico entre el Gobierno Regional y la Alcaldía.

Dijo que la Gobernación a través del IVT apoyó con la movilización de equipos y maquinaria pesada, al igual que con su personal técnico, profesional y obrero para la ejecución de los trabajos de asfaltado, mientras el ayuntamiento municipal asumió costos de inversión, contando para ello con las asignaciones presupuestarias aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

-Las articulaciones de enlace de nuestro Gobernador Freddy Bernal con las instancias del Gobierno Nacional, hizo posible que se lograran recursos para inversión en distintas obras de vialidad e infraestructura en 11 Alcaldías, entre las cuales salió beneficiado el Pueblo del municipio Jáuregui”, comentó.

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Escalante destacó su agradecimiento al mandatario regional por hacer posible la atención de distintas vías en el Municipio Jáuregui, puntualizando que dichos trabajos se han ejecutados en forma paulatina en el marco de una acción “de los tres niveles de gobierno, siendo éstos el nacional, el regional y el municipal construyendo bienestar para nuestro pueblo”, concluyó. // Prensa IVT Yadira Quiroz CNP 8314.