Puente La Balastrera presenta su mejor vista en estas navidades

Gobernación continúa rehabilitación de vías//

Con la ejecución de trabajos de recalce en sus estribos, la construcción de protecciones hidráulicas con muro ciclópeo, el levantamiento de tablero y la construcción de juntas de dilatación el Puente La Balastrera ubicado en el sector Caño Las Brujas del municipio García de Hevia presenta su mejor vista a quienes transitan por esta importante arteria víal que comunica a la zona norte del estado Táchira.

Proyecto de envergadura desarrollado entre el Gobierno Regional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, dando respuesta a los habitantes de este sector donde confluyen poblaciones del municipio García de Hevia y Panamericano.

Tras las constantes precipitaciones que se vivieron en este eje, el puente presentó una serie de daños los cuales fueron atendidos por Protección Civil, dándose una alerta ante los órganismos ejecutores del Gobierno Regional y siguiendo orientaciones del Gobernador Freddy Bernal se inician las labores para recuperar este punto no sólo a nivel de infraestructura, sino atender los requerimientos planteados por las comunidades.

De esta manera, sumado a la construcción de soluciones a nivel de ingeniería, infraestructura y prevención de riesgos, se ha realizado el asfaltado de los accesos, la reparación de la pasarela para beneficiar a los peatones; y la instalación de señalética la cual fue solicitada por las familias de la zona. // Prensa @gobernaciondeltachira