Restablecerán servicio de agua este sábado en 8 municipios afectados

Hidrosuroeste y Alcaldía activos en colocación de nueva tubería//

En horas de la tarde de este sábado 7 de enero, se tiene previsto restablecer el suministro de agua potable en los municipios Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Guásimos, Lobatera, Michelena, Pedro María Ureña y Bolívar, según lo informó Geovat Huérfano, Secretario General de Gobierno.

Destacó que de forma inmediata, personal de los gobiernos nacional, regional y municipal se presentaron en el sector de Las Vegas de Táriba, la noche de este jueves, para iniciar los trabajos correspondientes al daño de la tubería matriz.

En tal sentido, luego de supervisar, este viernes, las labores pertinentes y acompañado de la burgomaestre Marta Gallo (municipio Cárdenas) y otras autoridades de la entidad, agregó que el personal de Hidrosuroeste trabaja en la sustitución con una tubería nueva, de 6 metros lineales de 40 pulgadas.

Huérfano destacó como el gobierno revolucionario comienza el 2023 “eficiente, efectivo y eficaz, garantizando el mayor bienestar para el pueblo tachirense”, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.// Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira