Con inversión de más de 400 mil Bs. se benefició a la E. B. La Meseta

Yoimar VidesEn la Fundación de la Familia Tachirense  se hizo entrega de diversos artículos a Yoimar Vides Doria, Coordinadora institucional de la Escuela Básica Unitaria 1 Ner 108, La Meseta, del municipio Capacho Viejo, por una inversión de 443 mil 009 bolívares.

Yoimar Vides manifestó su agradecimiento por la entrega recibida para la intitución.

Estamos muy agradecidos con el Gobernador Vielma Mora, con la licenciada Dolores Canal y con la señora Karla de Vielma por la donación que le está haciendo a nuestra institución. Nos donaron utensilios para la cocina, licuadora, menajes y colchonetas, para los niños de educación inicial que van a ser beneficiados”.

Una vez más a través de las políticas sociales que promueve el Gobierno Revolucionario del Táchira en la FFT se sigue beneficiando a más personas e instituciones.

Otras entregasBaston María Silva de Colmenares

La señora María Silva, de 84 años, perteneciente al municipio San Cristóbal recibió por la oficina de gestión social un bastón para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Ronald Pérez, habitante  del municipio San Cristóbal, declaró, “estoy muy agradecido por haber recibido la ayuda de un hermoso coche, para mi bebé de 2 meses, muchas gracias al Gobernador del estado Táchira, y a la FFT por haberme dado esta gran donación”.

Asimismo, el  señor José de la Cruz Ramírez, de 96 años, del municipio Guásimos, recibió una silla de ruedas en condición de comodato, para su beneficio. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

Silla de ruedas José de la Cruz Rámirez Ronald Pérez