Agrupaciones de la DCET amenizaron aniversario del Hospital Militar

DSCN5467

El Hospital Militar «Guillermo Hernández Jacobsen» de San Cristóbal, arribó a un año más de su fundación  y en el marco de su programación aniversario XXIX, la Dirección de Cultura a través de sus agrupaciones artísticas, hizo parte de esta celebración.

A la cita hicieron presencia el General de Brigada, José Celestino González, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la ZODI Táchira, además del Director del Hospital Militar, y demás autoridades, equipo médico que labora en este centro de salud.

Desde las instalaciones del Teatro Alí Primera de la Unidad Vecinal, la agrupación de música Tepuy, el grupo Teatro Transhumante, fueron los encargados de amenizar el acto central, realizado en horas de la noche del pasado 15 de octubre.

Aunado a ello, al ritmo del arpa, cuatro y maraca, el Conjunto Criollo a cargo del profesor Manuel Barreto, afinó sus instrumentos y sus voces, para poner a bailar al público que asistió a la sierra La Maravilla, donde se encuentra el Parque Nacional Chorro El Indio.

Con un variado repertorio de música tradicional venezolana, y rodeado de la maravillosa naturaleza que cubre esta zona montañosa, al este de San Cristóbal, fueron recibidos los participantes de la caminata que puso fin a las actividades de esta celebración aniversario.

Cabe destacar, que el Hospital Militar de San Cristóbal tiene 29 años de trabajo, prestando atención, apoyo en función de la salud y bienestar del pueblo tachirense, en especial a la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los usuarios afiliados. FIN Daniela Delgado/fotos: Marcelo Delgado/Prensa Dirección de Cultura