Niños y niñas del Maternal Juan Pablo II le dan la bienvenida al nuevo año escolar

Con una misa de acción de gracias, el personal directivo, administrativo, docente junto a los niños y niñas de la Casa Hogar Juan Pablo II, le dieron la bienvenida al nuevo año escolar 2018-2019.

A esta actividad se sumaron los padres y representantes de los pequeños, quienes se mostraron complacidos y agradecidos por la atención brindada por la Fundación de la Familia Tachirense, al abrirle las puertas del Maternal para la atención integral de sus hijos.

El Padre Neira Celis, ofició la misa bajo la bendición de Dios, resaltando el amor y la unión familiar, a la vez exhortando a los padres a cumplir con el sagrado deber de cultivar y transmitir  valores de vida a sus hijos.

Elevó plegarías al Todopoderoso por la familia y pidió sabiduría para los docentes y personal de la Casa Hogar, en la noble misión que tienen de brindar atención integral a los pequeños.

Previó a la Misa, tanto el personal que hace vida en el Maternal como el Padre Celis, recibieron a los niños y niñas, quienes acompañados por sus padres se mostraron felices y entusiastas  en el inicio de una nueva etapa de aprendizaje.

Es de destacar que la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Programas, realizó la supervisión del proceso de inscripción de los niños y niñas, así como se trabajó en la limpieza y acondicionamiento de espacios para brindarles a los pequeños un ambiente de confort.

El Maternal Juan Pablo II,  es un espacio que garantiza el mejor cuidado para los niños y niñas que allí conviven, es  uno de los programas de la Fundación de la Familia Tachirense y hace parte de la gestión de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.

Anny Varela – Prensa Fundación Familia Tachirense.