Comunidad de El Bolón agradece a Gobernación donación de materiales para mejoramiento vial

Con el firme compromiso de apoyar a las comunidades en sus requerimientos, la Gobernación del Táchira, donó 45 sacos de cemento, piedra picada y granzón para trabajos de mejoras de la vía El Bolón-parte baja-El Valle del municipio Capacho Nuevo.

Víctor Julio Yara, habitante de la zona agradeció en nombre de la comunidad el apoyo recibido por parte de la Gobernadora, Laidy Gómez, para con las familias del sector.

“Es de gran ayuda esta donación de materiales los cuales necesitábamos para la reparación de la vía de manera articulada Gobernación-comunidad”, dijo.

El representante vecinal resaltó además la colaboración del Instituto de Vialidad del Táchira, así como del prefecto, Facundo Márquez.

Informó que de igual manera la Gobernadora del Táchira, atendiendo una solicitud de la comunidad, enviará en los próximos días un equipo técnico a la comunidad,  a los fines de realizar una inspección para verificar el estado de algunas viviendas que se encuentran afectadas producto del deterioro de la vía..

Yoly Franco – Prensa DIRCI.