Laidy Gómez desde Rubio: Nadie me quita el derecho de apoyar la esperanza

Desde la población de Rubio en el municipio Junín, la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, manifestó su rotundo respaldo a la Asamblea Nacional y apoyo a Juan Guaidó de quien dijo salió a dar la cara para defender al pueblo.

Frente a una multitudinaria concentración de rubienses que este sábado salieron a la calle para pedir libertad y democracia, manifestó “es importante que toda Venezuela vea que el Táchira sigue siendo un estado pujante, vanguardista y luchador”

“Desde la tierra de los mártires de la democracia, desde la tierra de Leonardo Ruiz Pineda, el pueblo de a pie clama justicia, ese mismo pueblo que hoy le dice al mundo entero que Venezuela se merece una oportunidad y esa la construimos los venezolanos”, expresó.

A esos sectores que se niegan aceptar la realidad que vive el pueblo venezolano, les dijo: “en la calle hay enfermos de cáncer, leucemia y necesitan que el mundo los mire y volteen sus ojos a los hospitales”.

Dijo que como venezolana desea mejor calidad de vida para el pueblo, “quiero que haya salud y medicina en los hospitales para que los pacientes de cáncer y niños con leucemia no sigan falleciendo”.

Haciendo alusión a amenazas y amedrentamientos por parte de sectores que hacen críticas a su investidura como Gobernadora del Táchira, expresó “aquí nosotros queremos que la renovación de los poderes sea una realidad, incluso yo estoy dispuesta a contarme”.

De manera contundente reiteró que no tiene miedo apoyar la Asamblea Nacional ni a Juan Guaidó, “soy una gobernante sería, que huele y se unta de pueblo, quiero una oportunidad para Venezuela y ese derecho nadie me lo puede quitar”.

Señaló que el único miedo que le acobarda es ver pacientes y niños muriéndose en los centros de salud, la humillación que pasan los venezolanos fuera del país y la emigración de jóvenes por la frontera que se van en busca de mejores oportunidades.

“Salgan a la calle y llénense de pueblo. Hagan lo que hacemos los demócratas que salimos a dar la cara a un pueblo que está enfermo y que hoy clama justicia y libertad”, apuntó.

Yoly Franco – Prensa DIRCI.