DCET rendirá homenaje al Comandante

El comandante Supremo Hugo R. Chávez F.
El comandante Supremo Hugo R. Chávez F.

A propósito de la conmemoración del segundo aniversario de la muerte del líder socialista Hugo R. Chávez F. La Dirección de Cultura (DCET)  inaugurará este próximo 6 de marzo en horas de la tarde en las instalaciones del Salón Bravo Pueblo del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), una excelente exposición en homenaje al Comandante Supremo.

 Obras pictóricas y fotográficas a cargo de artistas netamente regionales, formaran la exhibición que estará dispuesta para aquellos seguidores del líder revolucionario, donde el buen óleo, los ángulos y planos de la fotografía, harán una merecida remembranza de cada una de las visitas que realizara en vida, el fallecido presidente al estado Táchira.

 Oscar Duque, máxima autoridad cultural del Estado, invita a todos los tachirenses, visitantes y amigos a apersonarse a las instalaciones del CLET, para disfrutar de esta oportuna exposición que homenajeará a Hugo R. Chávez F.

 A la memoria del Comandante

En conmemoración a los dos años de la siembra del Comandante, se estará llevando a cabo una santa eucaristía en la DCET, a partir de las 2 de la tarde este jueves 5 de marzo, la invitación es para aquellos seguidores del líder socialista a disfrutar de las diversas actividades que ofrecerá la DCET. Prensa Dirección de Cultura/ Darkys Ostos.